El restaurador y lubricante antiestático de motor GLOSSER MOTOR de NanoSchutz, restaura la apariencia del motor protegiéndolo contra la decoloración y cuarteaduras provocadas por la resequedad y suciedad. El spray de 250ml se aplica fácilmente en el motor o cualquier parte plástica del vehículo sin ser grasoso. Su avanzada fórmula con nanotecnología deja un acabado brillante, hidratado y protegido hasta por 30 días continuos.
Procedimiento de aplicación:
Paso 1: Rociar sobre el motor y piezas de plástico y hule.
Paso 2: Asegurar la cobertura de las áreas deseadas.
Paso 3: Dejar reposar unos segundos.
ES IMPORTANTE: Aplicar bajo sombra y no sobre superficie caliente.
Motor de sucio a limpio en segundos. No es magia, es nanotecnología. El desengrasante para motor GREASE OUT de NanoSchutz desincrusta todo tipo de piezas metálicas. Su avanzada fórmula diluye eficazmente manchas de grasa, aceite, gasolina, suciedad, tierra y hollín del motor en segundos y sin agua. El presurizado de 250 ml se aplica fácilmente como espuma directamente en el motor sucio y posterior se rocía con agua.
Procedimiento de aplicación:
Paso 1: Rociar directo en el motor sobre la suciedad.
Paso 2: Asegurar la cobertura de las áreas deseadas.
Paso 3: Dejar reposar unos segundos y retirar exceso con agua a presión.
Paso 4: Secar unidad con aire a presión y/o paño de microfibra limpia.
*ES IMPORTANTE: Aplicar bajo sombra y no sobre superficie caliente. No dejar secar el producto sobre la superficie.*
El recubrimiento de nanopartículas de grafeno, NANO GRAFENO-GX de NanoSchutz, es un refuerzo y potenciador que brinda una protección significativamente mejor que las ceras y selladores. Es un producto multisuperficies con tecnología de grafeno que se adhiere a todo el vehículo como: pintura, ruedas, vidrio, molduras y cuero a nivel molecular y con una mayor durabilidad. Esto rellena hoyos y surcos microscópicos en su pintura dejando una superficie hidrofóbica que se desliza al tacto. La presentación de 60 ml es de aplicación express y no deja residuos, ya que sólo necesita rociarse y limpiarse con una microfibra. Gracias a su avanzada fórmula, brinda a la pintura una textura tersa, un brillo excepcional y una protección total contra sarro, lluvia ácida y los rayos UV con efecto de fácil limpieza por todo un mes.
*ES IMPORTANTE: Aplicar bajo sombra y no sobre superficie caliente. No dejar secar el producto sobre la superficie.*
El Guante de Micro Plastilina es una nueva manera fácil y rápida de eliminar los contaminantes adheridos en la superficie de los acabados automotrices.
3 veces mas rápido que una barra de plastilina tradicional y hasta 4 veces mas duradero.
No se daña si accidentalmente cae al suelo, solamente necesita enjuagar para seguir utilizando.
Pintura brillante como espejo y totalmente limpio hasta por medio año. No es magia, es nanotecnología. El sellador de larga duración para pintura automotriz, SellaMax de NanoSchutz, es un revestimiento compuesto de micromoléculas que ayudan a proteger la pintura del automóvil. El sellador se aplica sobre la pintura del vehículo e inmediatamente le otorga una mayor facilidad de limpieza y un excelente brillo hasta por 6 meses.
SellaMax es un producto de la línea Long Lasting de NanoSchutz. Un tratamiento nanotecnológico a largo plazo que crea una barrera invisible reduciendo el contacto de las partículas de suciedad con el vehículo.
Pintura brillante, protegida del sol y libre de suciedad por 12 meses. No es magia, es nanotecnología.
El nanorecubrimiento para protección de pintura automotriz, NANO PINTURA de NanoSchutz, reduce el contacto de las partículas de suciedad con la pintura del auto. Su avanzada fórmula con nano partículas de diamante, silicio, cerámica y plata, ayudan a conservar el brillo de la pintura del auto y proteger contra el decoloro de la pintura, el sol y rayos UV. Su efecto de fácil limpieza reduce la fricción y disminuye el desgaste por cada lavado, especialmente en túneles o limpieza a presión, alargando así el tiempo entre lavado y lavado. El revestimiento automotriz en pasta de 65grs se aplica fácilmente después del lavado y descontaminado. El resultado es una pintura automotriz brillante, fácil de limpiar y protegida durante 12 meses.
Procedimiento de aplicación:
Paso 1: Aplicar sobre la pintura del auto previamente preparada para estar lo más limpia posible.
Paso 2: Esperar 10 minutos a que ancle la nanotecnología del producto, retirar la pasta con una microfibra limpia y listo.
ES IMPORTANTE: Proteger el producto del sol directo y temperaturas superiores a 32ºC y menores a 5ºC.
Pintura brillante como espejo y protegida del sol, la lluvia y suciedad hasta por 3 meses. No es magia, es nanotecnología.
El sellador de larga duración para pintura automotriz, INFULL PINTURA de NanoSchutz, es un recubrimiento sintético a base de Macro Moléculas que ayudan a conservar el brillo de la pintura y repeler la suciedad del vehículo durante 3 meses. El sellador de pintura de 39 grs se aplica fácil y rápido sobre la pintura del vehículo otorgando un brillo y textura excepcionales con “terminado espejo” hasta por 3 meses continuos.
Procedimiento de aplicación:
1. Descontaminar el exterior del vehículo con el guante descontaminante.
2. Lavar a profundidad y esperar a que seque por completo.
3. Aplicar el sellador en toda la pintura con una esponja suave y fina.
ES IMPORTANTE: Proteger el producto del sol directo y temperaturas superiores a 32ºC y menores a 5ºC. Nivel de protección: 30 AD / 20 PUV.
Rines limpios en segundos y con efecto de fácil limpieza por los siguientes 30 días. No es magia, es nanotecnología.
El shot con nanopartículas para rines de aluminio RIMMER CLEAN de NanoSchutz, es un líquido exclusivo para desincrustar todo tipo de residuos en superficies aluminio y antimonio. Su avanzada fórmula con nanotecnología diluye eficazmente manchas de grasa, aceite, gasolina, suciedad, tierra y hollín de los rines. El shot de 60 ml se mezcla con 190 ml de agua y se aplica fácilmente en los rines usando un atomizador. El resultado son unos rines perfectamente limpios, sin necesidad de desmontarlos y con efecto de fácil limpieza hasta por 30 días.
Textiles limpios, protegidos y libres de manchas por un año. No es magia, es nanotecnología.
El nanorecubrimiento para el detallado interior, NANO FLEX TEXTIL de NanoSchutz, protege las fibras textiles no sintéticas y la decoloración provocada por los rayos del sol y UV. Su avanzada fórmula con nanotecnología protege a nivel molecular las telas sin afectar sus propiedades, logrando encapsular la suciedad y/o los líquidos derramados. El recubrimiento de 325 grs se aplica fácilmente con un atomizador y no deja residuos. El resultado es una tela protegida de líquidos y daños provocados por el medio ambiente hasta por 12 meses.
Procedimiento de aplicación:
1. Agita el producto antes de rociarlo en el área textil.
2. Aplica una primera capa realizando disparos en líneas horizontales y de forma uniforme hasta cubrir por completo la superficie.
3. Haz una segunda aplicación sobre la sección realizando líneas verticales y cubriéndola en su totalidad.
4. Asegúrate de que toda la superficie quede cubierta con una ligera capa húmeda del producto.
5. Limpia los excesos de producto de los plásticos y el hule.
6. Deja reposar el producto hasta que seque por completo.
7. Evita cualquier contacto físico o mecánico con la superficie donde se hizo la aplicación.
NANO TEXTIL TX50
Producto no flamable. Evite contacto con los ojos y la exposición prolongada a la piel. Use este producto con ventilación adecuada. Mantenga bien cerrado y almacene en temperaturas no mayores a 25ºC"
Rines protegidos de suciedad hasta por 12 meses. No es magia, es nanotecnología. El recubrimiento nanotecnológico de uso automotriz para rines NANO RINES R20 de NanoSchutz, es un revestimiento líquido que crea una capa protectora en los rines que ayuda a evitar la corrosión y la oxidación, además de repeler todo tipo de incrustaciones de lodo, sales minerales, alquitrán, lluvia ácida y el molesto polvo de las balatas. Su avanzada fórmula con nanotecnología crea una capa repelente que facilita la limpieza utilizando sólo agua y un paño. El resultado son unos rines con un efecto fácil limpieza, lo que te permitirá ahorrar en productos para su lavado por 12 meses.
Nano Rines R20 es un producto de la línea Long Lasting de NanoSchutz. Un tratamiento nanotecnológico a largo plazo que crea una barrera invisible reduciendo el contacto de las partículas de suciedad con el vehículo.
Interiores de piel como nuevos todo el año. No es magia, es nanotecnología.
NANO PIEL de NanoSchutz es un revestimiento que cuida, hidrata y mantiene la apariencia de las superficies de piel del interior del vehículo sin afectar su capacidad de transpiración, color o textura. Su avanzada fórmula con nanotecnología mantiene las condiciones de la piel como nueva más tiempo y disminuye daños ocasionados por el sol y rayos UV. El recubrimiento de 65 grs se aplica y retira con facilidad y sin dejar residuos ni olores. El resultado es una piel rehidratada y con mejor aspecto, evitando así gastos costosos de mantenimiento y limpieza.
Procedimiento de aplicación:
1. Prepara la superficie con Prenol de NanoSchutz.
2. Unta un poco de Nano Piel sobre una esponja limpia y seca.
3. Aplícalo en movimientos circulares sobre la piel.
4. Asegúrate de distribuir una capa ligera y completa sobre la superficie.
5. Espera 10 minutos y realiza una segunda aplicación, confirmando que toda el área esté húmeda.
6. Deja reposar otros 10 minutos.
7. Con el paño de microfibra nuevo y seco, limpia la superficie para quitar el brillo extra.
8. Deja reposar el producto hasta que seque por completo y listo.
NANO PIEL BC100
Proteger del sol directo y temperaturas superiores a 32ºC y menores a 5ºC. Nivel de protección: 120 AD / 100 PUV."
Cristales transparentes y protegidos por todo un año. No es magia, es nanotecnología.
El recubrimiento nanotecnológico de uso automotriz para cristales, NANO CRISTALES de NanoSchutz, es un revestimiento líquido que crea una capa protectora contra: sarro, lluvia ácida, lodo, smog y demás agentes contaminantes, mejorando así la visibilidad al manejar en condiciones de lluvia. Su avanzada fórmula con nanotecnología desincrusta y descontamina para mejorar y mantener la transparencia de los cristales, sin embargo, se recomienda no usarlo en espejos, ya que no tendrá el mismo efecto. El revestimiento de 52 grs se aplica con facilidad, beneficia la limpieza del parabrisas y disminuye el uso de los limpiaparabrisas. El resultado: Cristales transparentes hasta por 12 meses.
Procedimiento de aplicación:
Paso 1: Limpiar y secar el cristal
Paso 2: Rociar el cristal con atomizador
Paso 3: Reposar 5 segundos
Paso 4: Limpiar con paño de algodón limpio
Paso 5: Reposar para su endurecimiento 1hr.
ES IMPORTANTE: Proteger el producto del sol directo y temperaturas superiores a 32ºC y menores a 5ºC.
Nivel de protección: 20 AD / 70 PUV.*
Cristales 100% libres de sarro y totalmente transparentes 🚘🛡 No es magia, es nanotecnología.
El pulimento desincrustante PULIGEL de NanoSchutz elimina las manchas de sarro y lluvia ácida de los cristales de los vehículos sin usar ácidos o químicos agresivos y riesgosos. La pomadera con 50 grs. se aplica con una esponja húmeda en el cristal y se retira con una microfibra húmeda y seca sin dejar residuos. Su avanzada fórmula con nanotecnología dejará un acabado brillante y transparente en los cristales.
Procedimiento de aplicación:
1. Toma pasta de Puli Gel sobre una esponja fina y húmeda
2. Aplica sobre el cristal, frotando en forma circular, uniforme y vigorosamente
3. Retira el producto y los residuos con una microfibra semi-húmeda y/o agua abundante.
4. Seca el cristal y observa el resultado. O repite el proceso de ser necesario.
*ES IMPORTANTE: No combinar con algún ácido para cristales u otra sustancia.*
La fórmula avanzada de THREE TIMES con infusión partículas de grafeno limpia la suciedad y la mugre a la vez que ayuda a reducir las imperfecciones al agrega profundidad y claridad a su pintura. Además, las propiedades hidrofóbicas de nuestra fórmula ayudan a repeler el agua, la suciedad y otros contaminantes, por lo que su automóvil se mantiene más limpio durante más tiempo, mientras que el grafeno ayuda a proteger su automóvil de los rayos UV, el clima, los excrementos de aves, las manchas e incrustaciones de agua, contaminación y polvo.